jueves, 1 de agosto de 2019

Cambiando el nombre del blog

Y fue la mejor decisión, cambiar el nombre de este blog es darle nueva vida o quizás vida a este espacio.

En el 2010 abrí este blog para tener un sitio web libre de costo, no quería invertir en un dominio y hosting, pero si lo hice con el proyecto de Achka Photo en el 2011. Para el 2012 compraría el actual dominio que manejo, pabloandrescarvajal.com, y este ha viajado de Wix a Godaddy, regresando a Wix para luego pasar a Tumblr y ahora con Colombia Hosting.

Entre tanto cambio de proveedores, de cuando en vez publicaba en este blog y de alguna manera no abandonaba la idea de complementar lo que exponía en mi sitio y a la vez, publicar temas que pasan por mi mente.

El nuevo título no es mega atrayente, es una extensión mi sitio web y le da importancia a las palabras que son otro tipo de imagen.

Cuando conocí blogger en el 2007, veía que era la plataforma más usada y visitaba varios blogs de contenido variado.  Para el 2012 conocí Tumblr, estaba de moda y abrí 404hours sólo para republicar imágenes y darles títulos sin y con sentido parecido a thisisnthappiness.  Esa idea pegó en mi por un momento hasta que me aburrí.

Poco uso facebook, instagram y en especial youtube, no quiero hacer videos.  Prefiero blogger mientras aprendo Wordpress pero el ejercicio sigue siendo el de escribir, ordenar mis ideas y que éstas tengan sentido.

No hay comentarios: